Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
El Partido Acción Nacional, pidió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, voltee la cara a Puebla, en donde los candidatos de Morena, empezando por Miguel Barbosa, pretenden incendiar el clima pos electoral con actos de violencia y de “resistencia civil”.
En conferencia matutina, Francisco Rodríguez y Sandra Izcoal, acompañados del dirigente estatal del PRD Jorge Cruz Bermúdez, responsabilizaron a los candidatos a diputados federales José Juan Espinosa, Fernando Manzanilla, Héctor Alonso Granados, así como al candidato al senado Alejandro Armenta Mier, y al dirigente estatal de MORENA, de las agresiones de por lo menos 44 militantes del PAN.
Francisco Rodríguez, coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso, demandó que las fuerzas federales y el Ejército resguarden las juntas distritales en donde se lleva a cabo el conteo de la votación, con el propósito de garantizar el orden y la tranquilidad.
Los panistas presentaron demandas ante la Procuraduría General de la República, por privación ilegal de la libertad, lesiones, allanamiento, entre otras.
Como resultado de los actos de violencia en el Hotel MM, el pasado martes, resultaron heridos 11 militantes del PAN.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.