Diario Sin Secretos
Angélica García Muñoz
Martha Erika Alonso, es la virtual gobernadora de Puebla, luego de recibir su constancia de mayoría que la reconoce como ganadora de los pasados comicios.
Su condición de mujer, no la hace menos en comparación con un hombre para desempeñar el cargo público con eficiencia, por el contrario en las responsabilidades públicas ha demostrado tener la capacidad y la voluntad de hacer bien las cosas. Ha entregado buenas cuentas, y eso es lo que vale.
Fue Presidenta del DIF, Secretaria general del PAN, y candidata a la gubernatura, y en los tres cargos, ha dado buenos resultados.
En su campaña política no cayó en la descalificación de sus adversarios, siempre estuvo apostada a las propuestas, y que como gobernadora tendrá que cumplir.
El reto que tiene por delante, superar a sus antecesores. Guillermo Jiménez Morales, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett, Mario Marín, Rafael Moreno Valle, y a Antonio Gali Fayad.
Uno de los cuestionamientos contra ella es que es esposa del exmandatario Rafael Moreno Valle, y que por lo tanto representa el continuismo.
Ella misma ha dicho que la que gobernará será ella y no su esposo, cuyo tiempo ya pasó.
Quienes han seguido de cerca a Martha Erika, la verdad es que trae un trabajo diferente al de Rafael Moreno Valle.
Es una mujer que sabe escuchar, que está abierta a la crítica, y también firme en sus decisiones.
El exigir a “Luis Miguel Barbosa y MORENA” respetar su triunfo y la voluntad de los poblanos, dice mucho de su decisión para gobernar con firmeza un estado difícil y complicado como lo es Puebla, pero además se aprecia a una mujer dispuesta a colaborar coordinadamente con el virtual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien está demostrando en los hechos ser un demócrata, conciliador y que quiere al igual que todos los poblanos y mexicanos, un ambiente de paz.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.