Deportes
¡Rifarán un auto en la Maratón Puebla 2024!

*Habrá la participación de corredores de Kenia y Etiopía.
Ciudad de Puebla.- Pue. – El Instituto Poblano del Deporte (INPODE), incrementó los premios de la Maratón 2024, en comparación con la edición anterior, los premios para los primeros seis lugares en
las distancias de 42.195 y 21 kilómetros en ambas ramas.
En conferencia de prensa, el director general del organismo, Luis Mauricio Suárez Calero, explicó que, en los 42.195 kilómetros, el primer lugar femenil y varonil se llevará 100 mil pesos; el segundo, 50 mil; el tercero, 30 mil; el cuarto, 20 mil; el quinto, 10 mil y el sexto, 8 mil pesos.
Mientras que para la distancia de los 21 kilómetros en ambas ramas, el primer lugar obtendrá 50 mil pesos, el segundo, 30 mil, el tercero, 20 mil, el cuarto, 15 mil; el quinto, 10 mil y el sexto, 5 mil pesos.
Por si fuera poco, se rifará un auto compacto 2024, a los participantes a excepción de los que tengan cortesía.
Para los ganadores absolutos de las distancias de los 21 y 42.195 kilómetros,
recibirán una presea con un relieve especial de San Miguel Arcángel, medalla que está
El INPODE ya cerró el registro en línea gracias a la favorable respuesta. Sin embargo, quienes tengan interés de participar aún pueden pagar su inscripción en la cuenta 128 70 96 690 del banco BANORTE.
A su vez, Adrián Soria Béjar, director de “Markate”, comentó que en este Maratón Puebla 2024, participarán corredores de países como Kenia y Etiopía, quienes cuentan con certificaciones internacionales. Asimismo, dijo que el evento será transmitido en vivo lo que coadyuvará a dar mayor difusión.
El Maratón de Puebla 2024 tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 6:00 am. La realización de este evento se hace tradicionalmente el último día de la semana.

-
Libre Expresión1 día ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes1 día ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula10 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado11 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado4 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP4 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sin categorizar ARCHIVO7 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra