Nacional
Claudia Sheinbaum se reunió con su gabinete tras anuncios de emergencia nacional de Donald Trump
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Tras la declaratoria de emergencia nacional hecha por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum se reunió esta tarde por casi hora y media, en palacio nacional, aunque no trascendió información de la misma.
Entre los funcionarios que se dieron cita a la reunión, se contaron a 15, resaltando los secretarios de Segob, Defensa Nacional, Semar, Bienestar y Agricultura, además de los titulares entrante y saliente del Instituto Nacional de Migración (INAMI), Francisco Garduño y Sergio Salomón.
Trascendió que la mandataria revisó la operación de la App Consulmex, así como la operación de la estrategia de defensa a migrantes en Estados Unidos, se abordó el tema de albergues en la zona limítrofe, principalmente en la zona limítrofe con Estados Unidos.
Al terminó de la reunión, Claudia Sheinbaum Pardo, vía redes sociales, felicitó al presidente Donald Trump, expresando la disposición del gobierno mexicano al diálogo.
-
Estado2 días agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Politica2 días agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Libre Expresión1 día ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
¡Hot!7 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
¡Hot!2 días agoUNPF celebra decisión de la SEP de respetar calendario escolar



