Nacional
Salinas Pliego se burla de BBVA, invita cuentahabientes cambiarse a Banco Azteca
DiarioSinSecretos.com
.@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena.
Vamos #Bancomer esperamos más de ti!!! pic.twitter.com/ejK6uh50F8
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 12, 2021
“Vamos #Bancomer esperamos más de ti” apuntó el también dueño de TV Azteca en su cuenta de Twitter.
El tema no quedó ahí, luego del primer mensaje hizo otra publicación en la que promocionaba a Banco Azteca, asegurando que su App sí es estable, “no como la de #Bancomer”.
Ahora que @BBVA_Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus clientes, les quiero compartir una nueva App de @BancoAzteca qué LO TIENE TODO en un solo lugar, ademas de fácil de usar, es muy estable 😌😙 no como la de #Bancomer 😜.https://t.co/23KUcrUd0s pic.twitter.com/rzOCMyqEuJ
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 12, 2021
“Ahora que @BBVA_ Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus cliente, les quiero compartir que una nueva App de @BancoAzteca que LO TIENE TODO en un solo lugar, además de fácil de usar, es muy estable no como la de #Bancomer”, escribió.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/c2RCfQqyKG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 12, 2021
BBVA México emitió un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba las intermitencias y explicó que ya se encontraban trabajando para solucionarlo.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones23 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

