Nacional
AMLO enviará oficio a Norma Piña para que la Corte resuelva el pago de impuestos de Salinas Pliego
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, pedirá a Norma Piña, magistrada presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , resolver cuanto antes el pago de impuestos del empresario Ricardo Salinas Pliego.
AMLO reveló que la consejera jurídica enviará un escrito a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, para resolver los dos asuntos fiscales de un pago de impuestos por 35 mil millones de pesos, lo cual involucra al empresario Ricardo Salinas Pliego, ya que se trata de la empresa Grupo Elektra.
Refirió que el escrito será con todo respeto, pues la ministra presidenta Norma Piña recibió el expediente, y al respecto, dijo: “no le ha dado trámite».
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!23 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes22 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado8 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





