Cuautlancingo
Mejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
*Se realizó simulacro de incendió con personal de Protección Civil, Cénelas, Sedeña y Guardia Nacional
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.– Con el fin de mejorar los protocolos de atención ante casos de emergencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del municipio, realizaron un simulacro de fuga de gas con incendio en la zona industrial de San Lorenzo Almecatla.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Pablo de la Cruz Santos, detalló que dicho ejercicio -realizado en coordinación con el Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENEGAS), GPT Services, la Dirección de Bomberos, la SEDENA y la Guardia Nacional- permitió evaluar los tiempos de respuesta, fortalecer la coordinación entre las distintas corporaciones y capacitar al personal operativo, además de verificar la efectividad de los protocolos establecidos.
Para ello, se recreó un escenario de fuga de gas natural con incendio, originado por la ruptura de sello en una válvula troncal de 18 pulgadas que brinda servicio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona de San Lorenzo Almecatla.
-
Estado19 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo19 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado22 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





