Nacional
La app de BBVA nuevamente registra fallas en plena quincena usuarios explotan en TR
DiarioSinSecretos.com
El servicio de la aplicación móvil se encuentra intermitente, según pudo corroborar el equipo de DSS . Al intentar entrar a cuentas, salen mensajes de error. Solamente tras varios intentos, fue posible ingresar.

Usuarios de BBVA han comenzado a reportar la situación en redes sociales y en respuesta, la institución ha señalado que personal se encuentra “trabajando en la situación”; además, sugiere a sus clientes intentar realizar la transacción a lo largo de este día.
Hola, buenas tardes. Te atiende Daniela, un gusto. Comprendemos tus comentarios, te sugerimos intentar tu operación en el transcurso del día, ya nos encontramos trabajando en la situación. Nuestra cuenta está verificada con palomita azul.
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) September 30, 2022
En los últimos meses, ha sido recurrente que la app de BBVA falle justamente en días de quincena. El año pasado, el director general del banco, Eduardo Osuna, reconoció las fallas e indicó que hasta ese momento, se debían a un “exceso de transaccionalidad”, así como a actualizaciones para hacer frente al fuerte volumen de operaciones.
-
Reflexiones2 días agoNo le abras la puerta al traidor
-
Cuautlancingo2 días agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
¡Hot!2 días agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo23 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado1 día agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
BUAP1 día agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap




