0
DiarioSinSecretos.com
Las fallas de BBVA fueron aprovechadas por el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien aprovechó en incidente para hacer promoción de su banco.
Salinas Pliego no perdió la oportunidad de promocionar a Banco Azteca en redes sociales. (Cuartoscuro)
Ricardo Salinas Pliego, presidente de grupo Salinas, se burló de las fallas que BBVA sufrió durante el fin de semana. A través de redes sociales, el empresario aprovechó la ocasión no sólo para hacer mofa de lo ocurrido, sino para promocionar el banco del que es dueño: Banco Azteca.

“Vamos #Bancomer esperamos más de ti” apuntó el también dueño de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

El mensaje publicado venía acompañado del video de un chimpancé conectado a un respirador y el mensaje: “@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, página y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena”. Además se refirió al banco como “Bancomer”, pese a que la compañía ha hecho una extensa campaña para que el público deje del lado este nombre y se refiera a la institución solo como BBVA.

El tema no quedó ahí, luego del primer mensaje hizo otra publicación en la que promocionaba a Banco Azteca, asegurando que su App sí es estable, “no como la de #Bancomer”.

“Ahora que @BBVA_ Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus cliente, les quiero compartir que una nueva App de @BancoAzteca que LO TIENE TODO en un solo lugar, además de fácil de usar, es muy estable no como la de #Bancomer”, escribió.

BBVA México emitió un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba las intermitencias y explicó que ya se encontraban trabajando para solucionarlo.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Nacional

Día Mundial del Turismo

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Turismo presentó la Estrategia Nacional de Turismo en la cual proponen un modelo alternativo de desarrollo ...