Entretenimiento
Mexicanos pasan 94 horas a la semana viendo videos y series
Diario sin secretos.-
De acuerdo con la Encuesta del Consumidor Digital 2020, realizada por la firma Nielsen, los mexicanos pasan en promedio 94 horas a la semana viendo videos, series y películas en streaming, siendo Netflix, YouTube y Prime Video los servicios favoritos.
De acuerdo con el desglose, 90% de las personas utilizan Netflix, el 83% recurre a YouTube y el 46% a Prime Video; siendo esta última la que registró un crecimiento considerable con respecto al 2019. Detrás de estas tenemos a Claro Video con el 30%.
No sólo eso, a pesar de que varios los critican por su tamaño, los smartphones son los dispositivos más populares para ver este tipo de contenidos, siendo preferidos por el 40.4% de los usuarios en todo el país.
La misma Nielsen señala que esta tendencia se mantendría lo que resta del 2020 y una parte del 2021; esto debido a que muchas personas aún se encuentran en su casas debido a la pandemia del coronavirus, por lo que recurren al streaming como uno de sus principales entretenimientos.
-
Portada7 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula6 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo7 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

