¡Hot!
FENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
*Este movimiento literario mexicano de finales del siglo XX surgió como ruptura al postboom latinoamericano.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Jorge Volpi, Pedro Ángel Palou y Eloy Urroz, fundadores del movimiento literario la “Generación del Crack”, conversaron en el Foro Carolino dentro de la FENALI BUAP 2026.
Los escritores dialogaron acerca del inicio del movimiento, que se gestó con la redacción y lectura del «Manifiesto de las cinco novelas del Crack» en 1996, y su vigencia a 30 años de distancia.
Además de compartir una gran amistad que se conserva con los años, “la Generación del Crack” ha construido su trayectoria a través de escritos que detallan el agonizante siglo XX y lo diverso que es el siglo XXI.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Nacional19 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo18 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!11 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





