Nacional
Marcha virtual por la vida, promueve #MexicoDefiendeLaVida
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Una nueva forma de protestar por la pandemia que persiste en el mundo, a consecuencia del Coronavirus, ha obligado a organismos no gubernamentales, partidos políticos y sociedad en general, manifestarse masivamente vía internet, como el caso de #MexicoDefiendeLaVida, que promueve para este sábado, a partir de las 10:00 horas, la autodenominaba Marcha por la Vida.
El organismo ciudadano, señala que los mexicanos pueden participar desde sus casas, y da las razones de la movilización:
“¿Por qué marchamos? Porque las amenazas a la vida antes de nacer en México son cada vez más fuertes e intensas. Queremos decir alto y claro que México es provida, que México ama la vida”.
En la convocatoria, señala que “en el Congreso se debate la Igualdad Sustantiva que propone varias reformas constitucionales entre las que se incluye legalizar el aborto en todo México y toda la agenda LGTB
Además, en el Senado se debate la Ley de Población que también pretende lo mismo. Ambos proyectos de ley son muy técnicos pero ENORMEMENTE PELIGROSOS. Y por si fuera poco en varios estados hay también iniciativas de aborto.
¡Por eso marchamos!, ¡México es provida! #MexicoDefiendeLaVida”.

-
¡Hot!15 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!10 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios13 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!10 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
