Pandemia Covid-19
¡Guerra sucia! el arma favorita de los que van perdiendo en elecciones del SNTSS
Redacción | Diario Sin Secretos
El animo se calientan entre los contrincantes de la planilla Renovación por la aceptación de esta entre los trabajadores, y es que se dice en los pasillos que las planillas contrarias ya no encuentran de que agarrarse ante el inminente triunfo de los azules representados por Sergio Herrera.
En su visita por Ixtepec y Zacapoaxtla, el aspirante a dirigir el sindicato de trabajadores del IMSS sección 1, pidió no hacer caso de estas versiones en el sentido de que no incumple con “los requerimientos de la convocatoria y violentar los estatutos”.
Herrera Vázquez recordó que quien convalidó y reconoció su nombramiento fue el XLI Congreso Seccional Ordinario, máximo órgano de gobierno seccional, celebrado en junio de 2013 que consta en las actas firmadas por todos los asistentes, incluyendo a Javier Torres Zenteno, actual líder del sindicato.
De tal forma no existen elementos para rechazar mi participación en las elecciones internas que se llevarán a cabo este 3 y 4 de junio y sólo están mostrando su desesperación porque saben que van a perder y se les acabará su cuota de poder como lo han hecho hasta ahora, añadió Herrera Vázquez.

-
Nacional2 días ago
Javier López Zavala ,culpable; El día 30, le fijan sentencia
-
BUAP2 días ago
Elección de consejeros BUAP, la antesala de la reelección
-
Estado2 días ago
«Los jóvenes son el motor de Puebla y seguiremos apoyando»: Armenta
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautancingo fue sede de la Tercera Reunión de la Agenda Educativa Regional
-
Puebla Capital2 días ago
Solo el 25 por ciento de baches de la capital poblana han sido atendidos de la meta fijada por Pepe Chedraui
-
Nacional2 días ago
Ssa confirma 6 casos por gusano barrenador en humanos; una persona sigue hospitalizada
-
Congreso2 días ago
Convocatoria para seleccionar a integrantes del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal y de la Comisión de Búsqueda