Sin categorizar ARCHIVO
Democracia, unidad y desarollo prioridades de Sergio Herrera.
El Secretario General de la Sección 1 Puebla, el Lic. Sergio Herrera Vázquez del SNTSS en reunión con representantes sindicales de todo el Estado de Puebla refrendó su compromiso con la democracia sindical, la unidad y el desarrollo para la base trabajadora, visión que ha mantenido desde el primer día que asumió el cargo y será este año nuevo la punta de lanza para alcanzar nuevos horizontes para los agremiados.
En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la casa sindical ubicada en el centro histórico Puebla, Sergio Herrera aseguró a los representantes sindicales que el valioso trabajo de la base IMSS tiene en el sindicato reconocimiento, apoyo y defensa, por lo que invitó a la unidad y responsabilidad.
«Ustedes dan su vida y trabajo sin importar lo difícil de la situación actual por pandemia que está repuntando nuevamente, reconocemos su importante labor y la nuestra es defender y mantener la lucha sindical vigente y fortalecida con nuestra unidad»
-
¡Hot!2 días agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
¡Hot!2 días agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!23 horas agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoNSU Protección: disputa por la marca SHIELD ante el IMPI
-
¡Hot!1 día agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
¡Hot!2 días agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres cholultecas
