Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / ¡Guerra sucia! el arma favorita de los que van perdiendo en elecciones del SNTSS

¡Guerra sucia! el arma favorita de los que van perdiendo en elecciones del SNTSS

Redacción | Diario Sin Secretos

El animo se calientan entre los contrincantes de la planilla Renovación por la aceptación de esta entre los trabajadores, y es que se dice en los pasillos que las planillas contrarias ya no encuentran de que agarrarse ante el inminente triunfo de los azules representados por Sergio Herrera.

En su visita por Ixtepec y Zacapoaxtla, el aspirante a dirigir el sindicato de trabajadores del IMSS sección 1, pidió no hacer caso de estas versiones en el sentido de que no incumple con “los requerimientos de la convocatoria y violentar los estatutos”.

Herrera Vázquez recordó que quien convalidó y reconoció su nombramiento fue el XLI Congreso Seccional Ordinario, máximo órgano de gobierno seccional, celebrado en junio de 2013 que consta en las actas firmadas por todos los asistentes, incluyendo a Javier Torres Zenteno, actual líder del sindicato.

De tal forma no existen elementos para rechazar mi participación en las elecciones internas que se llevarán a cabo este 3 y 4 de junio y sólo están mostrando su desesperación porque saben que van a perder y se les acabará su cuota de poder como lo han hecho hasta ahora, añadió Herrera Vázquez.

Puede Interesarte

Promueven cultura de salud bucal en Cuautlancingo

DIARIOSINSECRETOS.COM   Con la finalidad de mejorar el estado de salud dental e incentivar el …