Puebla Capital
¡PROFFCED un logro sin precedentes para el SNTSS en Puebla!
El líder Sindical del SNTSS en Puebla Lic. Sergio Herrera Vázquez a través de la Secretaria de Modernización y Calidad a cargo de David Mancera León presentaron un logro sin precedentes para la Sección 1 Puebla el: «PROFFCED» (Programa Facilitador de Formatos para Comités Ejecutivos Delegacionales)
Mancera León con el apoyo y dirección del Líder Seccional y en coordinación con su homóloga a nivel nacional: C. Mónica García Hernández, lograron la cristalización de este esfuerzo que permitirá a los Delegados Sindicales realizar de manera más práctica y fácil la elaboración de Formatos que requieran los trabajadores sindicalizados, como son: pases de salida, licencias, cláusula 97, convenio TxT, solicitud de anticipo de aguinaldo, días a cuenta de vacaciones entre otros más.
Representantes sindicales de todo el Estado de Puebla, se dieron cita en instalaciones sindicales ubicadas en el salón del Deportivo «La libertad» en Puebla, donde recibieron la capacitación correspondiente para aprovechar y aplicar este implemento tecnológico que representa un gran avance para la base trabajadora en materia de atención y gestión.

-
Fashion2 días agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Internacional1 día agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
¡Hot!2 días agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Estado13 horas agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




