Sin categorizar ARCHIVO
Detienen al Bryan alias el «Super Chuky» por posesión de supuestas sustancias ilícitas zona cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, detuvo en un operativo a Brayan “N” de 21 años de edad, por posesión de presuntas sustancias ilegales, en la calle Adolfo López Mateos y calle Veracruz en la Junta Auxiliar San Lorenzo Almecatla.
En su poder se encontraron 21 bolsitas con características similares a la piedra, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente y remitido al Ministerio Público.
La SSCyPC refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, reforzando las estrategias de vigilancia y prevención para combatir cualquier acto delictivo y la exhorta a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la legalidad.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!12 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Nacional1 día agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

