Sin categorizar ARCHIVO
Detienen al Bryan alias el «Super Chuky» por posesión de supuestas sustancias ilícitas zona cuautlancingo
DiarioSinSecretos.com
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, detuvo en un operativo a Brayan “N” de 21 años de edad, por posesión de presuntas sustancias ilegales, en la calle Adolfo López Mateos y calle Veracruz en la Junta Auxiliar San Lorenzo Almecatla.
En su poder se encontraron 21 bolsitas con características similares a la piedra, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente y remitido al Ministerio Público.
La SSCyPC refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, reforzando las estrategias de vigilancia y prevención para combatir cualquier acto delictivo y la exhorta a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la legalidad.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!16 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso17 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



