Estado
“Cumpliremos con la ley” dijo el gobernador Armenta respecto al cablebus
*Expresó su respeto por el grupo que decidió ampararse, “está en su derecho”
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta Mier, dijo respecto al proyecto del cablebus que su gobierno será respetuoso de la ley y voces que se oponen, “están en su derecho, lo que se busca es el beneficio de toda la sociedad, pero todos tienen derecho a opinar”.
“El proyecto está pensado para beneficiar a todos los poblanos, y en los próximos días presentaremos todo el esquema”, indicó.
Lo que adelantó el mandatario es que “el proyecto ya contempla una reducción en el tratamiento de árboles en un 90 por ciento, y lo principal es que ningún árbol será talado, solo replantado, aunque el mecanismo será costoso, pero soy un amante del medio ambiente, y buscaremos el beneficio de todos”, agregó.
“En Japón se utilizó una máquina para extraer de raíz el árbol, y proceder a ser replantado con todo y su meseta de tierra, y ese procedimiento se contempla”, agregó.
Indicó que en otros estados donde se ha puesto en marcha el proyecto se ha tenido amparos, pero hay que ver que todos tienen derecho de opinar.
Todos tienen derecho de opinar. “Lo más importante es que la vaya bien a Puebla”, consideró.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
