Connect with us

Estado

Armenta: «En Puebla, se protege la labor de  periodistas» 

Published

on

* “Son los guardianes de la Libertad de Expresión”

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, expresó que su gobierno mantiene “respeto absoluto hacia los medios de comunicación, por lo que su labor será defendida”. 

Afirmó que “las y los periodistas cuentan con la colaboración, apoyo y solidaridad de la administración estatal”.

“Siempre seremos mucho más cuidadosos de lo que hemos sido para atenderlos y para cuidarlos. Si alguien los lastima, los violenta, estaremos ahí para defenderlos”, reiteró el mandatario estatal. 

Al hacer referencia a la aprobación de la Ley de Ciberseguridad por parte del Congreso del Estado de Puebla, refrendó su compromiso de proteger a aquellos representantes de medios de comunicación que sufran algún acto de represión, pues los periodistas son promotores del derecho a la información, son guardianes de la libertad de expresión. 

El gobernador reiteró que el compromiso es defender a los periodistas, sin limitarlos y siempre en el marco del respeto mutuo.

Lo más leido