Estado
Armenta: «En Puebla, se protege la labor de periodistas»
* “Son los guardianes de la Libertad de Expresión”
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, expresó que su gobierno mantiene “respeto absoluto hacia los medios de comunicación, por lo que su labor será defendida”.
Afirmó que “las y los periodistas cuentan con la colaboración, apoyo y solidaridad de la administración estatal”.
“Siempre seremos mucho más cuidadosos de lo que hemos sido para atenderlos y para cuidarlos. Si alguien los lastima, los violenta, estaremos ahí para defenderlos”, reiteró el mandatario estatal.
Al hacer referencia a la aprobación de la Ley de Ciberseguridad por parte del Congreso del Estado de Puebla, refrendó su compromiso de proteger a aquellos representantes de medios de comunicación que sufran algún acto de represión, pues los periodistas son promotores del derecho a la información, son guardianes de la libertad de expresión.
El gobernador reiteró que el compromiso es defender a los periodistas, sin limitarlos y siempre en el marco del respeto mutuo.
-
Municipios3 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado2 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado3 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP5 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado4 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP5 horas agoEstrategia integral para mantener vivas la Ruta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque
-
Cuautlancingo2 días agoMarco Antonio Rendón Mendoza asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad de Cuautlancingo
