Connect with us

El pulso Sindical

Rendición de cuentas y transparencia, nuestra obligación

Published

on

Diario sin secretos.-

El Químico José Luis Garza, Secretario Tesorero del Comité Ejecutivo Nacional presentó el informe de tesorería a los Delegados Consejistas asistentes al LXXIV Consejo Nacional Ordinario. 

Por instrucciones del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del SNTSS se dio pormenores de los gastos efectuados por la organización sindical en el último año. 

“Agradezco la confianza del Doctor Olivares Cerda en su servidor para conducir los destinos de la Secretaría de Tesorería. Reconozco en nuestro líder a un hombre sensible y con una disposición inquebrantable para mejorar las condiciones laborales de los agremiados. 

“Nuestro líder nacional ha girado instrucciones muy claras: el trabajo sindical siempre debe estar enmarcado por la transparencia y la rendición de cuentas”, destacó Garza. 

Aseguró que el patrimonio de los trabajadores está sólido y en buenas manos. Agregó que el Sindicato trabaja en distintos proyectos para la mejora de la infraestructura sindical y en el fortalecimiento del bienestar de la base trabajadora y sus familias. 

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido