Pandemia Covid-19
Reconocimiento a la trayectoria de luchadores poblanos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con motivo del día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza un reconocimiento la trayectoria de luchadores poblanos.
La lucha libre es reconocida a nivel mundial y se ha convertido en un símbolo de identidad nacional, por ello el Cabildo Poblano se suma a las celebraciones de este deporte.
Durante el evento, Carolina Morales García, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, mencionó que la entrega de reconocimientos a luchadores poblanos destacados, busca destacar la trayectoria, trabajo y esfuerzo que por más de 40 años han desempeñado estos deportistas.
A nombre de sus compañeros, Edgar Gabriel Morales Correa, alias “Loco Max”, agradeció el reconocimiento a la lucha libre por parte del cuerpo edilicio y exhortó a las y los regidores a seguir comisionando, regulando e impulsando el deporte en la capital.
“Ayúdenos a cumplir el sueño de quienes amamos el deporte, queremos verlo crecer, acercar a los jóvenes en riesgo al deporte, al que sea”, recalcó el luchador.
Posterior a la entrega de reconocimientos, la secretaria de Ayuntamiento, Liza Aceves López, afirmó que este tipo de reconocimientos son parte del proyecto de la administración municipal, desarrollando el deporte y la cultura más allá de los espacios tradicionales.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!20 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Cuautlancingo2 días agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

