Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Reconocimiento a la trayectoria de luchadores poblanos

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Con motivo del día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza un reconocimiento la trayectoria de luchadores poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La lucha libre es reconocida a nivel mundial y se ha convertido en un símbolo de identidad nacional, por ello el Cabildo Poblano se suma a las celebraciones de este deporte.

Durante el evento, Carolina Morales García, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, mencionó que la entrega de reconocimientos a luchadores poblanos destacados, busca destacar la trayectoria, trabajo y esfuerzo que por más de 40 años han desempeñado estos deportistas.

A nombre de sus compañeros, Edgar Gabriel Morales Correa, alias “Loco Max”, agradeció el reconocimiento a la lucha libre por parte del cuerpo edilicio y exhortó a las y los regidores a seguir comisionando, regulando e impulsando el deporte en la capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ayúdenos a cumplir el sueño de quienes amamos el deporte, queremos verlo crecer, acercar a los jóvenes en riesgo al deporte, al que sea”, recalcó el luchador.

Posterior a la entrega de reconocimientos, la secretaria de Ayuntamiento, Liza Aceves López, afirmó que este tipo de reconocimientos son parte del proyecto de la administración municipal, desarrollando el deporte y la cultura más allá de los espacios tradicionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...