Connect with us

Pandemia Covid-19

Reconocimiento a la trayectoria de luchadores poblanos

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Con motivo del día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza un reconocimiento la trayectoria de luchadores poblanos.

La lucha libre es reconocida a nivel mundial y se ha convertido en un símbolo de identidad nacional, por ello el Cabildo Poblano se suma a las celebraciones de este deporte.

Durante el evento, Carolina Morales García, regidora presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, mencionó que la entrega de reconocimientos a luchadores poblanos destacados, busca destacar la trayectoria, trabajo y esfuerzo que por más de 40 años han desempeñado estos deportistas.

A nombre de sus compañeros, Edgar Gabriel Morales Correa, alias “Loco Max”, agradeció el reconocimiento a la lucha libre por parte del cuerpo edilicio y exhortó a las y los regidores a seguir comisionando, regulando e impulsando el deporte en la capital.

“Ayúdenos a cumplir el sueño de quienes amamos el deporte, queremos verlo crecer, acercar a los jóvenes en riesgo al deporte, al que sea”, recalcó el luchador.

Posterior a la entrega de reconocimientos, la secretaria de Ayuntamiento, Liza Aceves López, afirmó que este tipo de reconocimientos son parte del proyecto de la administración municipal, desarrollando el deporte y la cultura más allá de los espacios tradicionales.

Lo más leido