Sn Andrés Cholula
Reabierta la carretera federal Puebla-Atlixco
Foto Especial
*Compromiso de “Pueblo Originarios” actuar en apego a la ley.
*Autoridades estatales y municipales de San Andrés Cholula, ofrecen diálogo y solución al Plan de Desarrollo Municipal.
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.
Los miembros de “Pueblos Originarios” entraron en razón, y aceptaron que será el diálogo el medio para dirimir cualquier diferencia en torno al Programa de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula, por lo cual fue reabierta a la circulación vehicular la carretera federal Atlixco-Puebla.
En las oficinas de la SEGOB, en Casa Aguayo, de la ciudad de Puebla, se reunieron el secretario de SEGOB, Samuel Aguilar Pala; la alcaldesa Lupita Cuautle Torres; y el grupo de “Pueblos Originarios”, y determinaron mesas de diálogo en torno al Programa de Desarrollo Urbano, que por falta de voluntad política no fue atendido en la administración de la exalcaldesa Karina Pérez Popoca, hoy diputada federal.
El próximo 18 de junio se estableció una reunión más y en la cual “se revisarán los temas por parte de la Secretaría de Medio Ambiente de la administración estatal y la participación que han tenido las universidades”.
La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, manifestó su disposición a continuar con diálogo para superar diferencias y sobre todo reiteró su respeto a la libertad de expresión, y dijo que las puertas del ayuntamiento están siempre abiertaspara escuchar a los sciudadanos.
-
Libre Expresión20 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!17 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado13 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones19 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado6 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!12 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!12 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada13 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital



