Estado
Presunto narcomenudista es detenido por la Policía Estatal
Diario sin secretos.-
- Se encontraba en posesión de presunta marihuana y cristal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Nereo L., quien fue ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar de Vicente Guerrero.
El hombre de 25 años viajaba a bordo de un vehículo Nissan tipo sedán, en el que transportaba 27 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa con un peso de un kilogramo y ocho envoltorios con hierba verde seca, en apariencia marihuana.
De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Nereo L., presuntamente pertenece a una banda delictiva denominada como “Los Carballo”, dedicada al robo de transporte de carga, a comercios y transporte.
Asimismo, se tiene conocimiento que esta célula delictiva es liderada por un hombre identificado como Antonio C., alias “El Pino”.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27

