Puebla Capital
Esclarece la Fiscalía el doble homicidio en el tianguis Los Lavaderos
Diario Sin Secretos
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que como resultado de las investigaciones realizadas se esclareció el doble homicidio ocurrido en el tianguis «Los Lavaderos». Jesús Rubén N., fue vinculado a proceso como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Se sabe que el pasado 29 de mayo, el hoy imputado arribó al lugar ubicado en la calle Diagonal Santuario, colonia Moctezuma, en la ciudad de Puebla, a bordo de una motocicleta, en compañía de otras personas que viajaban en un vehículo.
Presuntamente, los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de varias personas que se encontraban en el sitio, provocando que dos hombres perdieron la vida y varias más resultaran lesionadas.
De acuerdo con las indagatorias realizadas, el móvil del ataque estaría relacionado con el cobro de piso y un posible conflicto derivado de actividades de narcomenudeo en la zona.
Una vez que Jesús Rubén N., fue identificado como uno de los probables responsables, fue detenido y entregado al Juez de Control, autoridad que con base en las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, determinó su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en tanto concluye la investigación complementaria.
-
¡Hot!14 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!8 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios12 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!9 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
