Sin categorizar ARCHIVO
Choque vial deja boquete en barda del Centro Escolar
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Durante la madrugada de este domingo,- 3:30 horas- se registró aparatoso choque vehicular que arrojó como saldo un boquete a la barda perimetral del Centro Escolar Miguel Alemán.
En el hecho se vieron involucrados dos automóviles particulares: un Lincoln color negro con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Nissan NP300 color rojo, modelo 2019, con placas del estado de Puebla.
Afortunadamente no hubo más que daños materiales y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la SSC Cholula
De acuerdo con la inspección de personal de Vialidad Municipal, el incidente ocurrió cuando uno de los conductores no respetó la señal de alto, impactando al segundo vehículo y proyectándolo contra la barda perimetral de la institución educativa, así como un poste de la empresa TELMEX.
No se registraron personas lesionadas. En el sitio, elementos municipales implementaron labores de abanderamiento para garantizar la seguridad vial y se notificó a Protección Civil Municipal, así como a la empresa de telefonía, para la reposición del poste dañado.
Tras la valoración de peritos, se determinó la reparación del daño y el deslinde de responsabilidades entre los conductores.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!17 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción







