Atlixco
Esclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
*El presunto responsable fue aprehendido
secretos, retos,Diario sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Fiscalía General del Estado, informa que a través de labores de investigación, trabajo de campo y gabinete, se esclareció el feminicidio ocurrido en el motel “Paraíso”, ubicado en San Juan Tejaluca, Atlixco, Puebla. Asimismo, se logró la aprehensión de Alan N., de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión como probable responsable del hecho.
De acuerdo con las investigaciones, el 17 de diciembre de 2025, el hoy detenido y la víctima ingresaron a una habitación del lugar a bordo de una motocicleta. Presuntamente el hombre, habría agredido físicamente a su acompañante y posteriormente fue privada de la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento.
Derivado de estos hechos, se realizaron las diligencias correspondientes y una vez que se identificó a Alan N., como presunto partícipe en el hecho delictivo, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada.
La persona quedó a disposición del Juez de Control a espera de que se lleve a cabo la audiencia inicial donde se determinará su situación legal.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGobierno de Tonantzin Fernández impulsa profesionalización policial para atención turística
-
¡Hot!2 días agoDra. Mireya Tovar, una vida entregada a la investigación
-
Estado8 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



