Entretenimiento
Muere el luchador Taboo; era hermano de La Parka
Lalucha libre registró una nueva pérdida luego de que este viernes 11 de septiembre muriera Taboo, quien era hermano de La Parka, peleador que falleciera hace unos meses.
La trágica noticia que vistió de luto al pancracio fue dada a conocer por la AAA a través de una publicación en redes sociales, en la cual envió condolencias a los familiares y amigos de Taboo.
De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el luchador fue internado hace unas semanas por una trombosis pulmonar, misma que terminó por arrebatarle la vida a los 40 años.
Diversas personalidades de la lucha libre externaron su pesar por el fallecimiento de Taboo, entre ellas Marisela Peña, presidenta de la AAA, y la promotora Roxxana Cantú, quien afirmó que desde ahora el susodicho hará pareja con La Parka en la “Arena Celestial”.

-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

