Libre Expresión
Triunfa Lilia Cedillo y gana la Buap
Libre Expresión / J. Antonio Cuellar M.
Ciudad de Puebla.- Con el respaldo de la mayoría de la comunidad universitaria de la BUAP, María Lilia Cedillo, gana el proceso interno y logra reelegirse como rectora de la máxima casa de estudios, en una jornada transparente y donde imperó el orden y amplia participación en las urnas.
El próximo jueves se darán a conocer los resultados oficiales, aunque su triunfo está sustentado en un porcentaje superior al 80 por ciento, lo cual refleja el respaldo de la comunidad universitaria al proyecto de la investigadora que se ha ganado a pulso el reconocimiento de los universitarios. que volvieron a confiar en una mujer.
Los intentos por desestabilizar a la Universidad se frustraron, la comunidad universitaria optó por la academia.
Lilia Cedillo organizará su toma de protesta como rectora de la institución para la primera emana de octubre, y su periódo de gestión comprenderá del 2025 al 2027.
Con el triunfo de Lilia Cedillo se garantiza que el rumbo de la universidad permitirá su consolidación como una de las mejores instituciones de México.
Viene una etapa de reflexión, y no se descartan ajustes internos en el equipo de la rectora.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado1 día agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!12 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum


