Internacional
Joe Biden alista a mil 500 militares para enviarlos a la frontera con México
Fotos Especiales
DiarioSinSecretos.com
La Casa Blanca, confirmó que se alistan mil 500 soldados del gobierno de Joe Biden, para resguardar la frontera de EU con México, lo cual refleja el incumplir con su promesa de no perseguir a los migrantes.
Según la vocera presidencial Karine Jean Pierre, la acción que realizarán los militares “serán actividades administrativas y no de contención migratoria”, en respuesta al aumento del flujo migratorio del Caribe, Centro y Sudamérica, cuya ruta de extranjeros marca México como paso obligado.
La presencia de los soldados “gringos” en la frontera con México, está establecida para el próximo 12 de Mayo, cuando se da por terminado el llamado Títutlo 42.
Los mil 500 efectivos militares, se sumarán a los 2 mil 500 existentes apostados con anterioridad a lo largo de la frontera, y que ha resultado en los hechos insuficientes, dada la cantidad de migrantes que llegan con la intención de encontrar empleo en territorio norteamericano.

La gran mayoría huye de sus países de origen por el maltrato social de que son objeto, los gobiernos no les ofrecen condiciones de vida decorosa, orillándolos a la pobreza.
En tanto el gobierno mexicano se muestra complaciente con las marchas de migrantes, y en ciudades hasta alojamiento y apoyo alimenticio ofrecen a los extranjeros.
No faltan las injusticias que se cometen por parte de autoridades, violándose derechos humanos.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado23 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!10 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

