Cuautlancingo
En Cuautlancingo será el “Torneo Cuatro Naciones” previo al “Mundial Sub 17 Qatar 2026”
*El edil informó que del 25 al 28 de noviembre Cuautlancingo albergará a las selecciones nacionales de México, Costa Rica, Canadá y República Dominicana
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El edil Omar Muñoz, informó que del 26 al 28 de noviembre se llevará a cabo el “Torneo Cuatro Naciones” en el “Deportivo San Juan”. Este espacio deportivo albergará los partidos de preparación para el “Mundial Sub 17 Qatar 2026”, entre las selecciones nacionales de México, Costa Rica, Canadá y República Dominicana.
Acompañado de Jürgen Castañeda, entrenador de la Selección Mexicana de futbol sub 16 y de José Luis Sánchez Solá, Rector de la Universidad del Deporte de Puebla, el munícipe expresó que con esta justa deportiva Cuautlancingo está tomando relevancia a nivel estatal y remarcó que es histórico ser sede por primera vez de un evento de talla nacional e internacional.
El edil anunció que el 24 de noviembre arribarán a la demarcación las selecciones nacionales, esperando la llegada de 120 personas y el 25 los jugadores sostendrán sesiones de entrenamiento.
Asimismo, informó las fechas y horarios de los partidos remarcando que el acceso será gratis y que se contará con apoyo de seguridad pública y servicio de ambulancias para atender cualquier emergencia, tanto de los jugadores como del público.
26 de noviembre:
Canadá – Costa Rica 9:30 a.m.
México- República Dominicana 3:00 p.m.
27 de noviembre:
Canadá – República Dominicana. 9:30 a.m.
México -Costa Rica. 3:00 p.m.
28 de noviembre:
República Dominicana – Costa Rica 9:30 a.m.
México- Canadá 3:00 p.m.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!1 día ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Estado16 horas agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula15 horas ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

