El candidato a la alcaldía Eduardo Rivera, cierra su campaña, hasta el último momento que le permite la ley, dando su mensaje final a las 11:00 horas, afuera de Palacio Municipal.
Eduardo Rivera, cierra su campaña electoral con una preferencia electoral de 9 y 7 puntos, sobre su más cercano competidor., de acuerdo a Gabinete de Comunicación Estratégica, y Massive Caller, respectivamente.
En entrevista, matutina, dijo: “Queremos mandar un mensaje claro a la ciudadanía, Puebla no puede esperar, hay un sentido de urgencia y así como empezamos la campaña a las cero horas con un minuto, vamos a terminarla a las 11:59 de la noche, esa misma entrega, de tiempo completo por Puebla, en esta campaña, esa misma habrá en mi gobierno para sacar los proyectos adelante”.
El candidato a la presidencia municipal de Puebla se dijo satisfecho de la campaña que realizó y agradeció la respuesta de la gente a lo largo de estos 60 días de recorrer la Ciudad para acercar sus propuestas:
“He tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos, mujeres, hombres, niños, jóvenes, grandes satisfacciones porque estoy seguro que podemos construir una Puebla mejor y lo que yo he encontrado en esta campaña política es una gran y generosa respuesta de la gente”, compartió el candidato.
En los próximos días, previos a las elecciones del 1 de Julio, el candidato panista centrará sus esfuerzos: 1 ) A la evaluación de su campaña; 2 ) Ocuparse personalmente de su estructura electoral; y 3) todo lo relacionado a sus representantes de las casillas electorales, luego de acreditar ante el INE al 100 por ciento.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.