Sn Andrés Cholula
“Edmundo, si escucha y resuelve”: Amas de casa de Lázaro Cárdenas
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- La gente, principalmente amas de casa, recibieron con aplausos al alcalde Edmundo Tlatehui Percino, a su llegada a la colonia Lázaro Cárdenas, para encabezar la jornada de proximidad, que acercó los servicios municipales a la población.
Ahí, amas de casa coincidieron en decir que “Mundo” a quien se refieren con cariño “si escucha, y lo principal si resuelve, si cumple”.
El edil estuvo acompañado de su esposa Lupita, presidenta del Sistema DIF; y por la autoridad de la inspectoría Mary Cruz Tolama, y en donde el alcalde reiteró su compromiso de continuar atendiendo las necesidades de la gente hasta el límite de la capacidad de su gobierno, por lo cual les pidió su confianza para acercarse a los beneficios de los programas sociales.



El alcalde destacó que la comunicación entre autoridades y ciudadanos es vital para avanzar en lo que llamó el cambio de rumbo para San Andrés.
Los módulos de los servicios municipales operaron de 9 a las 13 horas, y la gente se fue satisfecha por haber sido escuchada y atendida.
-
Estado2 días agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión13 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial
-
Estado2 días agoPuebla, pionera en transparencia: David Colmenares
-
¡Hot!10 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Reflexiones12 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado6 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos



