Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

“Edmundo, si escucha y resuelve”: Amas de casa de Lázaro Cárdenas

/
/
Spread the love

 DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

San Andrés Cholula, Pue.- La gente, principalmente amas de casa, recibieron con aplausos al alcalde Edmundo Tlatehui Percino, a  su llegada a la colonia Lázaro Cárdenas, para  encabezar la jornada de proximidad, que acercó los servicios municipales a la población.

Ahí, amas de casa coincidieron en decir que “Mundo” a quien se refieren con cariño “si escucha, y lo principal si resuelve,  si  cumple”.

El edil estuvo acompañado de su esposa Lupita, presidenta del Sistema DIF; y por la autoridad de la inspectoría Mary Cruz Tolama, y en donde el alcalde reiteró su compromiso de continuar atendiendo las necesidades de la gente hasta el límite de la capacidad de su gobierno, por lo cual les pidió su confianza para acercarse a los beneficios de los programas sociales.

El alcalde destacó que la comunicación entre autoridades y ciudadanos es vital para avanzar en lo que llamó el cambio de rumbo para San Andrés.

Los módulos de los servicios municipales operaron de 9 a las 13 horas, y la gente se fue satisfecha por haber sido escuchada y atendida.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :