Connect with us

Internacional

Donald Trump enviará tropas a la frontera con México

Published

on

*Rindió protesta como presidente de EEUU número 47.

*LLama a los cárteles del crimen organizado, organizaciones terrorista

Diario Sin Secretos

EEUU.- Donald Trump, prestó juramento como presidente de los Estados Unidos, por segunda ocasión, en imponente ceremonia celebrada bajo techo en el Capitolio, en Washington,  debido a las gélidas temperaturas.

Poco antes, acudió  a un servicio religioso en la iglesia episcopal de St. John, con su esposa, Melania Trump.

Donald Trump, se convierte en el presidente número 47 de la Unión Americana, y acaparó la atención mundial.

Entre sus primeras pronunciamientos fue: Declarar emergencia nacional en la frontera con México, e iniciar deportaciones masivas de ilegales, y  mandará tropas a la frontera con México y firmó la orden ejecutiva para designar a los cárteles del crimen organizado como organizaciones terroristas.

Además, anunció que firmó la orden ejecutiva para designar a los cárteles del crimen organizado como organizaciones terroristas.

 

Lo más leido