Pandemia Covid-19
Dona tus zapatos, para ayudar a cambiar vidas
Diariosinsecretos.com
Bajo el lema Ayudando a Cambiar Vidas y con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos la Regiduría de Grupos Vulnerables de la comuna, se suma a la campaña “Dona tus zapatos” en buen estado impulsado por empresas privadas.
La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, consideró que con esta campaña altruista se ayuda a la gente desprotegida.
Las piezas que se recolecten serán resturados por los empresas y entregados a gente necesitada en Marzo del 2020.
Se tienen como centros de acopio las instalaciones del Palacio Municipa, el DIF Municipal conocido como Centro de Desarrollo Comunitario, y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado – SOSAPAC´-, donde habrá urnas y se dará cupones descuento proporcionales a los pares de zapatos donados: 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %, 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%, 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%.

La Presidenta Municipal agradeció el compromiso, e indicó que el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas, cuando se unen para ayudar.
-
Estado1 día agoArmenta: “Mi gobierno ha frenado el dispendio y saqueo que se daba con gobiernos del pasado”
-
Estado2 días ago300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
-
Puebla Capital1 día agoMORENA pide que alcalde de Xicotepec transparente recursos públicos
-
Estado10 horas agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago¡Se hizo justicia!; dan 50 años de prisión a secuestradores de una joven
-
Estado2 días ago“Incorporar mil nuevos policías en Puebla, el reto para este 2026”: Vicealmirante Francisco Sánchez
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños

