Pandemia Covid-19
Dona tus zapatos, para ayudar a cambiar vidas
Diariosinsecretos.com
Bajo el lema Ayudando a Cambiar Vidas y con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos la Regiduría de Grupos Vulnerables de la comuna, se suma a la campaña “Dona tus zapatos” en buen estado impulsado por empresas privadas.
La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, consideró que con esta campaña altruista se ayuda a la gente desprotegida.
Las piezas que se recolecten serán resturados por los empresas y entregados a gente necesitada en Marzo del 2020.
Se tienen como centros de acopio las instalaciones del Palacio Municipa, el DIF Municipal conocido como Centro de Desarrollo Comunitario, y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado – SOSAPAC´-, donde habrá urnas y se dará cupones descuento proporcionales a los pares de zapatos donados: 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %, 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%, 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%.

La Presidenta Municipal agradeció el compromiso, e indicó que el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas, cuando se unen para ayudar.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!18 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





