Sin categorizar ARCHIVO
Con la campaña sindical “Cero rezago educativo”, Sergio Herrera Vázquez le cumple a la base trabajadora.
DSS Noticias /Angélica Bravo.- El secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez acompañado por miembros de su comité (Sección 1 Puebla), firmó un convenio en beneficio de los trabajadores para que estos puedan concluir o iniciar sus estudios de educación media superior en linea y presentando un solo examen, de esta forma los compañeros con estudios de preparatoria truncos o que nunca iniciaron podrán acceder a nuevas y mejores oportunidades en su camino de desarrollo.
“El camino del desarrollo y el progreso va de la mano con el estudio, es muy importante continuar estudiando, no importa que edad se tenga, nunca es tarde para buscar nuevas oportunidades, y desde la Secretaria General buscaremos las herramientas para que los trabajadores podamos abrirnos camino a un mejor futuro” dijo Sergio Herrera en entrevista.
La campaña sindical “Cero Rezago educativo” contempla dos convenios:
El primero ofrece a los trabajadores terminar la preparatoria presentando un solo examen, y con la facilidad de estudiar en linea, desde casa, a través de una plataforma educativa moderna y a la vanguardia, logrando obtener la certificación con validez oficial presentando un solo examen.
El segundo ofrece a los sindicalizados la posibilidad de aprender ingles también en linea, desde casa, con un diploma de la universidad de Oxford Inglaterra y con la ventaja de obtener el CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma), con valor curricular.
Ambos proyectos se encuentran ya disponibles para los trabajadores sindicalizados y sus familiares directos, con la ventaja de que podrán realizar el pago de los mismos a través de paritaria, lo que se traduce en un beneficio para el bolsillo del trabajador.
Con estas y otras acciones el secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez mantiene su visión de renovar el SNTSS Sección 1 Puebla.
Informes :
2211-11-11-62
certificacioninglesimss@gmail.com
5584-90-35-74
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo1 día agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



