Inicio / El pulso Sindical / Con la campaña sindical “Cero rezago educativo”, Sergio Herrera Vázquez le cumple a la base trabajadora.

Con la campaña sindical “Cero rezago educativo”, Sergio Herrera Vázquez le cumple a la base trabajadora.

DSS Noticias /Angélica Bravo.- El secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez acompañado por miembros de su comité (Sección 1 Puebla), firmó un convenio en beneficio de los trabajadores para que estos puedan concluir o iniciar sus estudios de educación media superior en linea y presentando un solo examen, de esta forma los compañeros con estudios de preparatoria truncos o que nunca iniciaron podrán  acceder  a nuevas y mejores oportunidades en su camino de desarrollo.

“El camino del desarrollo y el progreso va de la mano con el estudio, es muy importante continuar estudiando, no importa que edad se tenga, nunca es tarde para buscar nuevas oportunidades, y  desde la Secretaria General buscaremos las herramientas para que los trabajadores podamos abrirnos camino a un mejor futuro” dijo Sergio Herrera en entrevista.

La campaña sindical “Cero Rezago educativo” contempla dos convenios:

El primero ofrece a los trabajadores terminar la preparatoria presentando un solo examen, y con la facilidad de estudiar en linea, desde casa, a través de una plataforma educativa moderna y a la vanguardia, logrando obtener la certificación con validez oficial presentando un solo examen.

El segundo ofrece a los sindicalizados la posibilidad de aprender ingles también en linea, desde casa, con un diploma  de la universidad de Oxford Inglaterra  y con la ventaja de obtener el CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma), con valor curricular.

Ambos proyectos se encuentran ya disponibles para los trabajadores sindicalizados y sus familiares directos, con la ventaja de que podrán realizar el pago  de los mismos a través de paritaria,  lo que se traduce en un beneficio para el bolsillo del trabajador.

Con estas y otras acciones el secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez mantiene su visión de renovar el SNTSS Sección 1 Puebla.

Informes :

preparatoriaimss@gmail.com

2211-11-11-62

certificacioninglesimss@gmail.com

5584-90-35-74

Puede Interesarte

Legalidad y transparencia en apertura de bolsa de trabajo en el SNTSS

Diariosinsecretos.com/ Angy   Bravo Puebla, Pue.- El Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección 1 abrió su …