Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

Con la campaña sindical “Cero rezago educativo”, Sergio Herrera Vázquez le cumple a la base trabajadora.

DSS Noticias /Angélica Bravo.- El secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez acompañado por miembros de su comité (Sección 1 Puebla), firmó un convenio en beneficio de los trabajadores para que estos puedan concluir o iniciar sus estudios de educación media superior en linea y presentando un solo examen, de esta forma los compañeros con estudios de preparatoria truncos o que nunca iniciaron podrán  acceder  a nuevas y mejores oportunidades en su camino de desarrollo.

“El camino del desarrollo y el progreso va de la mano con el estudio, es muy importante continuar estudiando, no importa que edad se tenga, nunca es tarde para buscar nuevas oportunidades, y  desde la Secretaria General buscaremos las herramientas para que los trabajadores podamos abrirnos camino a un mejor futuro” dijo Sergio Herrera en entrevista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La campaña sindical “Cero Rezago educativo” contempla dos convenios:

El primero ofrece a los trabajadores terminar la preparatoria presentando un solo examen, y con la facilidad de estudiar en linea, desde casa, a través de una plataforma educativa moderna y a la vanguardia, logrando obtener la certificación con validez oficial presentando un solo examen.

El segundo ofrece a los sindicalizados la posibilidad de aprender ingles también en linea, desde casa, con un diploma  de la universidad de Oxford Inglaterra  y con la ventaja de obtener el CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma), con valor curricular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos proyectos se encuentran ya disponibles para los trabajadores sindicalizados y sus familiares directos, con la ventaja de que podrán realizar el pago  de los mismos a través de paritaria,  lo que se traduce en un beneficio para el bolsillo del trabajador.

Con estas y otras acciones el secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez mantiene su visión de renovar el SNTSS Sección 1 Puebla.

Informes :

Advertisement. Scroll to continue reading.

preparatoriaimss@gmail.com

2211-11-11-62

certificacioninglesimss@gmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

5584-90-35-74

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

El líder Sindical del SNTSS en Puebla Lic. Sergio Herrera Vázquez a través de la Secretaria de Modernización y Calidad a cargo de David...

Puebla Capital

La representación sindical del Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección 1 Puebla marca precedentes a...

IMSS

El Secretario General de la Sección 1 Puebla, el Lic. Sergio Herrera Vázquez del SNTSS en reunión con representantes sindicales de todo el Estado...

Puebla Capital

El Secretario General, Lic. Sergio Herrera Vázquez, continúa su labor democrática y de apertura sindical en Puebla.