Sin categorizar ARCHIVO
Choque vial deja boquete en barda del Centro Escolar
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – Durante la madrugada de este domingo,- 3:30 horas- se registró aparatoso choque vehicular que arrojó como saldo un boquete a la barda perimetral del Centro Escolar Miguel Alemán.
En el hecho se vieron involucrados dos automóviles particulares: un Lincoln color negro con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Nissan NP300 color rojo, modelo 2019, con placas del estado de Puebla.
Afortunadamente no hubo más que daños materiales y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la SSC Cholula
De acuerdo con la inspección de personal de Vialidad Municipal, el incidente ocurrió cuando uno de los conductores no respetó la señal de alto, impactando al segundo vehículo y proyectándolo contra la barda perimetral de la institución educativa, así como un poste de la empresa TELMEX.
No se registraron personas lesionadas. En el sitio, elementos municipales implementaron labores de abanderamiento para garantizar la seguridad vial y se notificó a Protección Civil Municipal, así como a la empresa de telefonía, para la reposición del poste dañado.
Tras la valoración de peritos, se determinó la reparación del daño y el deslinde de responsabilidades entre los conductores.
-
Libre Expresión20 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!17 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado13 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones19 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado6 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!12 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!12 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo
-
Portada13 horas agoSaldo Blanco en las 11 marchas por 8M en Puebla capital





