- «No me rajo a la critica», destacó el mandatario
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, destacó que es hombre leal al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que «por eso actúo con honestidad y trabajo para garantizar el bienestar de poblanos… no me rajo a la crítica».
En su conferencia mañanera en «Casa Aguayo», el mandatario dijo a los reporteros que «cada acción de gobierno, como los decretos emitidos por la pandemia del COVID-19, está inspirada en los preceptos de la Cuarta Transformación y fundada en la lealtad de cercanía con el pueblo».
Hizo notar que si bien hay críticas contra su gobierno, él no se raja, y refirió que en su gestión hay una visión de sociedad de izquierda, por lo que, en cada medida que se tome, se tiene que establecer ese enfoque como un hecho cultural y forma de vida.
Barbosa Huerta reiteró que, con honestidad, siempre trabajará de la mano con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para bien de las y los poblanos sobre todo en este momento de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Resaltó que aquella estrategia mediática que lo ha referenciado como un gobernador que se ha separado de la estrategia federal, solo busca dividir por haber tomado una posición en relación a que en Puebla no hay condiciones para el regreso a la actividad de la industria automotriz y de la construcción. Sin embargo, dijo, su gobierno y él siempre actuarán bajo los principios y liderazgo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.