Cuautlancingo
Policía de Cuatlancingo recupera moto robada
Diario Sin Secretos
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvo a dos menores de edad por supuesto robo de vehículo, quienes ya tenían antecedentes por sustracción de motocicletas.
Al momento del presunto delito robaron también un celular que tenía activa la ubicación en tiempo real, lo que permitió la rápida localización del vehículo, logrando ser recuperado en calle Reforma esquina con Aquiles Serdán.
Los presuntos asaltantes también lesionaron a la dueña de la moto, por lo que se dió aviso a una unidad de SUMA, que la trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Los menores serán puestos a disposición de la Unidad Especializada de Menores Infractores.
La SSCYPC refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, reforzando las estrategias de vigilancia y prevención para combatir cualquier acto delictivo y la exhorta a denunciar cualquier acto que vaya en contra de la legalidad.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

