Cuautlancingo
Con apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo
DiarioSinSecretos
Cuautlancingo, Pue. Con el compromiso de fortalecer la educación y el bienestar de la niñez, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó equipamiento para comedores escolares en cuatro planteles educativos del municipio.
Esta acción beneficia directamente a 769 niñas y niños a través del programa de desayunos escolares en modalidad caliente, lo que garantiza mejores condiciones para su alimentación y desarrollo integral dentro de sus espacios educativos.
Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro, el Presidente municipal destacó que su administración impulsa una política integral en materia educativa, con inversión en infraestructura, equipamiento y programas sociales que fortalecen las condiciones de aprendizaje.
Señaló que la educación es una herramienta que transforma vidas y abre oportunidades para el futuro de la niñez.
Asimismo, reconoció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Ceci Arellano, quienes han contribuido con acciones coordinadas en favor de las familias de Cuautlancingo.
En su intervención, el delegado de la región 09, Rigoberto Ortiz Osorio, reconoció el trabajo conjunto con el municipio, así como la labor del Sistema DIF Municipal en favor de las familias.
“Con trabajo en equipo y cercanía con la gente se logran resultados que benefician directamente a las niñas, niños y sus familias”, expresó.
Las escuelas beneficiadas son: Primaria Miguel Hidalgo, en Chautenco; Primaria Fuerte de Guadalupe; Primaria Cinco de Mayo, en San Lorenzo Almecatla; y Primaria Cadete Virgilio Uribe, en Sanctorum.
Estas acciones se realizaron con recursos del Programa de Obra Comunitaria, con inversión bipartita.
-
¡Hot!1 día agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!1 día agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado1 día agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!1 día agoCapturan a «El Big Boss» presunto narcomenudista que operaba en la zona de la Avenida Juárez.
-
¡Hot!1 día agoSigue la búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP; FGE activa Programa de Identificación Humana
-
¡Hot!1 día agoMil 800 federales blindan Mazatlán
-
¡Hot!1 día agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias
-
Municipios11 horas agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia