Tal como sucedió con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el mandatario estadounidense podría convertir la situación en una ventaja
Por Mamela Fiallo Flor / Panampost
El presidente Donald Trump y la primera dama comienzan la cuarentena para recuperarse del coronavirus. (EFE)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo para coronavirus. Los dos se examinaron luego del diagnóstico positivo de Hope Hicks, consejera y confidente del presidente.
Already seeing a lot of vile comments from the left wishing death on the President & his wife. You all have lost your humility & have become the very thing you pretend to be against; HATE in its purest form
— Melissa Tate (@TheRightMelissa) October 2, 2020
«Ya veo muchos comentarios viles de la izquierda deseando la muerte del presidente y su esposa. Todos ustedes han perdido su humildad y se han convertido en aquello contra lo que pretenden estar; ODIO en su forma más pura», expresó la activista conservadora Melissa Tate, reconocida por quebrar el estereotipo del votante negro demócrata.
A un mes de las elecciones, el presidente se encuentra enfermo y nada menos que con el virus que ha paralizado el país y el mundo. EE.UU. es al momento la nación con más casos de COVID-19 reportados. Esto podría jugar en contra de Trump, pues pondría en cuestionamiento su manejo de la pandemia.
Sin embargo, tal como sucedió con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el mandatario estadounidense podría convertir la situación en una ventaja. Si logra recuperarse, podría ser una muestra de fuerza ante la nación y el mundo y, según el tratamiento que elija, podrá servir de ejemplo de su lucha contra la pandemia.
Mientras tanto, el planeta entero estará expectante. Las elecciones del próximo 3 de noviembre impactan a toda la humanidad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.