Sin categorizar ARCHIVO
Trabajadores de VW piden 14 % de aumento salarial; Barbosa, los exhorta a la reflexión

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ante la amenaza de los trabajadores de la VW de irse a huelga exigiendo el 14 y no el 11 por ciento que ofreció la empresa alemana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los empleados a reflexionar acerca de su posición, ya que les recordó que “Ya son los mejores pagados del país, cuiden su trabajo”.
“Aceptar la propuesta -de la empresa- que tienen, será por mucho, los mejores pagados que cualquier planta automotriz – del país-”, abundó el mandatario estatal.
Esta semana se iniciará una nueva negociación salarial y contractual, y se tiene plazo al 18 de agosto para trabajar en un acuerdo de conformidad para ambas partes, en caso contrario se estallaría una huelga.
En días recientes la empresa anunció tener proyectadas inversiones en los próximos meses, por lo cual apremia un acuerdo salarial que abone a un clima de entendimiento laboral.

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado22 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO18 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado16 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP15 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería