Connect with us

Portada

Todo listo para el primer informe de gobierno de Armenta

Published

on

Un año trabajando por Amor a Puebla

Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Todo listo para que el gobernador Alejandro Armenta rinda su primer informe de actividades, y cumpla con la rendición de cuentas que establece la ley.

El mandatario estatal dará los avances de su gestión, luego de intenso trabajo para poner al día a Puebla. 

Hace un año, al rendir protesta como gobernador, Alejandro Armenta, dijo: “Hoy en Puebla inicia formalmente el segundo piso de la Cuarta Transformación, con el humanismo mexicano y la bioética social. En Puebla, seguimos del lado correcto de la historia, porque unidos somos capaces de construir el país y el estado que nos merecemos. Ejerceré un gobierno coordinado y alineado a la visión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, una mujer humanista, científica, disciplinada, innovadora y visionaria”.

Este sábado 13, Alejandro Armenta presentará su informe ante el Congreso del Estado. Su arribo a la sede del legislativa se espera sea a las 08: 00 horas, y más tarde, a las 10:00 horas, se espera llegue al auditorio abierto del Ecoparque Metropolitano – atrás del Museo Barroco- en donde dirigirá mensaje a la sociedad.

Se han girado invitaciones a los representantes de los diferentes sectores de la sociedad, senadores, diputados federales y diputados locales, alcaldes, empresarios, líderes religiosos, dirigentes partidistas, rectores de las universidades, comités comunitarios, medios de comunicación, funcionarios federales, SEDENA, SEMAR, y Guardia Nacional. Sin duda un gran evento.

Lo más leido