Inicio / El pulso Sindical / “Solución a consecuencias del temblor en clínica de Lagunillas”: un logro del SNTSS

“Solución a consecuencias del temblor en clínica de Lagunillas”: un logro del SNTSS

www.DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuellar

Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del IMSS sección 1 Puebla y Jesús Gonzáles Izquierdo, Delegado de esta misma Institución Médica anunciaron reparación y acondicionamiento de materiales médicos que  se llevarán a clínicas del IMSS en el Interior del estado.

Herrera Vázquez y Jesús Gonzáles izquierdo, visitaron las clínicas de; Atencingo, Lagunillas, Chietla, Chiautla de Tapia, remarcando que “Lagunillas” fue la clínica más afectada dejándola prácticamente inservible por el  temblor.

2 años pasaron sin que algo se hiciera al respecto hasta que con  el cambio de autoridades sindicales por fin se comenzó con las reparaciones y construcciones de las clínicas afectadas por el pasado temblor del 19 de septiembre de 2017.

En busca de dar solución el secretario del cambio Sergio Herrera Vázquez y su comite  llegaron a un acuerdo con los ejidatarios cañeros para que se prestara un inmueble, mientras se construye la clínica, este logro se suma a la lista del cambio que enarbola la gestión de Sergio Herrera y sus delegados.

 

 

 

Puede Interesarte

El aumento al pasaje, el jueves 19; muchos abusos en el transporte público

Diariosinsecretos.com Listo el gobierno estatal para que el próximo jueves 19 se dé a conocer …