Sin categorizar ARCHIVO
Sindicato en Puebla respaldará a trabajadores en tema de vacunación.
Diario Sin Secretos.- Trabajadores de la Unidad Médica Familiar 55 amalucan realizaron una manifestación afuera de su unidad de trabajo, para expresar su necesidad de recibir la vacuna contra el COVID-19.

De distintas categorías, los trabajadores se dieron cita con pancartas, en una manifestación pacifica que no obstruyo ni causo desorden en lo más mínimo, al contrario se desarrolló de manera pacífica y ordenada, recibiendo el apoyo de automovilistas y peatones.
«Todo el apoyo a nuestros héroes», grito un automovilista desde su vehículo al ver al personal realizando la manifestación.
Al respecto el Secretario General de la Sección 1 Puebla el Lic. Sergio Herrera Vázquez declaró:
«Estamos gestionando para que nadie se quede sin vacuna, es un trabajo en conjunto y coordinado que involucra a todos los niveles de gobierno, como sindicato respaldaremos siempre a los trabajadores, sobre todo en estos tiempos».
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

